Quantcast
Channel: Android 5.0 – Android Weblog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 70

Descargar Whatsapp Messenger, La Versión de Whatsapp para Android

$
0
0

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más atractivas. Pero no solamente eso, es una de las más descargadas y populares de toda la historia de los dispositivos móviles. Esto debido a la gran funcionalidad que nos ofrece y obviamente a que la crisis está muy fuerte. Por ese motivo enviar mensajes gratis con WhatsApp Messenger más que un privilegio, llega a ser una necesidad.

Descargar Whatsapp Messenger

Descargar Whatsapp Messenger

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones android más populares y la podemos encontrar en la categoría de comunicación. Esta tiene como objetivo principal, el poder enviar mensajes gratis a cualquier móvil. ¿La única condición?, bueno pues lo unico a considerar es que WhatsApp Messenger esté instalado en el móvil al cual deseamos enviar el mensaje. De otra forma la comunicación con WhatsApp Messenger no sería posible.

Una de las ventajas de WhatsApp Messenger es que te permite enviar fotos, video, audio y enlaces mediante mensajes de texto, así que podrás enviar mensajes cortos gratis y mensajes multimedia sin problemas, con la posibilidad de enviar mensajes masivos o grupales, a un total de 10 contactos de forma simultanea, con los cuales podrás comunicarte de forma gratuita y sin restricciones.

Whatsapp para Android

Nuevas Funciones

Con el paso de los años, Whatsapp ha ido evolucionando de una forma impresionante. Y uno de sus primeros cambios destacables, fueron las dos palomitas azules. ¿En que consisten?. Bueno, pues prácticamente te permite saber cuando la otra persona ha leído el mensaje que le enviaste. Algo que al principio provocó mucha controversia, pero que actualmente es muy útil y puedes saber cuando alguien lee tu mensaje tranquilamente.

Entre otras funciones que debemos destacar, tenemos las llamadas gratis, mensajes de voz, una nueva actualización de emojis mucho mejor diseñados y por supuesto no podemos dejar de lado, lo que es la publicación de estados. Pues ahora con whatsapp, podrás publicar imágenes como estados, con mensajes o lo que tu quieras escribir y que tus contactos se enteren de ello.

Así que descarga WhatsApp Messenger gratis y únete a las personas que aprovechan de enviar mensajes gratis a cualquier móvil, una actividad que ahora se puede realizar con mayor facilidad, pues Whatsapp se encuentra disponible para todos los móviles del mercado, por lo tanto el que no tiene una de las mejores aplicaciones para android instalada es porque realmente no quiere.

Descargar en: WhatsApp Inc. | Google Play

La entrada Descargar Whatsapp Messenger, La Versión de Whatsapp para Android se publicó primero en Android Weblog.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 70

Latest Images





Latest Images